lunes, 17 de abril de 2017

fuente la república:

Magaly Medina arremetió contra Shirley Arica tras denuncia de agresión


Magaly Medina criticó duramente a Shirley Arica tras conocer la denuncia de agresión contra su esposo Rodney Pío Dean. La conductora señaló que no le sorprendería verlos facturando pronto.

Magaly Medina señaló que los medios deben dejar de prestarle atención a la pareja.

Magaly Medina no dudó en criticar a Shirley Arica luego que en su noticiero '90 Matinal' se emitiera una nota sobre la denuncia de agresión que interpuso la modelo contra su esposo Rodney Pío Dean.

PUEDES VER: Shirley Arica denunció nuevamente a su esposo por agresión física


La conductora se mostró indignada al presentar el informe y cuestionó el caso de violencia física de la polémica modelo contra su pareja. Magaly Medina señaló que no le sorprendería verlos facturando pronto.

"Vergonzoso. Esta es una pareja que tiene una relación refinitivamente tóxica. No hay que ser psicólogo para saber. Ambos se embriagan, se pegan se maltratan, se mandan al diablo públicamente, entra a tallar la mamá de él, entran a insultarse y luego otra vez como si nada aparecen de la mano en los programas de TV contanto que se aman mucho”, señaló la conductora.

Asimismo, indicó que no es la primera vez que sucede esto con Shirley Arica y que, al parecer tampoco sería la última ya que luego del escándalo siempre regresa con el padre de su hija.

“No sería raro mirarlos este fin de semana facturando en algún programa de televisión y moqueando y lloriqueando así para generar un poco de compasión por parte del público. A mí no me produce ningún tipo de compasión. Me da pena más bien su pequeña hija”, finalizó la compañera de Mijael Garrido Lecca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario