miércoles, 19 de abril de 2017

Justin Bieber y Luis Fonsi

Trome:


Justin Bieber y Luis Fonsi juntos en concierto sorpresa pero este detalle molestó a sus fans Bieber dio un concierto en Puerto Rico donde invitó a Luis Fonsi a cantar en el escenario.

Más sobre: Trome Teens, Justin Bieber,  Luis Fonsi, Daddy Yankee,  Música
Hace más de una semana Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenaron una nueva versión del popular tema ‘Despacito’ y las redes sociales explotaron. Sin embargo, ahora una presentación sorpresa de Luis Fonsi durante un show de Bieber en Puerto Rico terminó por alborotar a sus fanáticos.

Y es que el lanzamiento de la colaboración coincidió con el tramo en Latinoamérica del Purpose Tour de Bieber, por lo que la noche de ayer el ídolo adolescente dejó en shock a sus seguidores con la aparición inesperada de Luis Fonsi  en su concierto en San Juan de Puerto Rico. ¡Nadie contaba con su presencia!

El mismo Luis Fonsi publicó un video en su cuenta de Instagram en el que afirmó que fue al concierto solo como invitado. Es más, explicó que no estaba previsto que subiera al escenario y cantara.


Sin embargo lo hizo, aunque Bieber no tuvo una performance como la que todos esperábamos . El intérprete de Sorry parecía más bien desinteresado y nada emocionado. Es así que le dio igual cantar sobre la pista pregrabada.

Cabe indicar que Justin Bieber ha sido duramente criticado por cantar con playback. En los últimos conciertos de su gira, interpretó sus temas con la pista detrás, sin considerar ni respetar al público.

Justin Bieber y Luis Fonsi.
Justin Bieber y Luis Fonsi.

Asimismo, también ha sido objeto de comentarios negativos luego de protagonizar episodios arrogantes y hasta violentos. Hace unas semanas hizo llorar a una de sus fans que le insistía para tomarse una foto con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario