lunes, 17 de abril de 2017

fuente la república:

Bradley Cooper y Lady Gaga graban escenas de su nueva película en California
Se trata del remake 'Nace una estrella' donde la cantante es la protagonista bajo la dirección del actor

La cantante Lady Gaga protagoniza el remake de A Star Is Born (Nace una estrella), película que ha tenido varias versiones en el cine, y esta semana colgó algunas fotos en su cuenta de Instagram donde aparece en pleno rodaje junto al nominado al Oscar Bradley Cooper.

La cinta, que narra la historia de una estrella emergente, tiene como director y guionista a Cooper, quien debuta en ese rol y quien además será parte del reparto del filme interpretando a un artista fracasado que descubre el talento de una humilde mujer (Gaga) y luchará por convertirla en una celebridad.

Cooper y Gaga se encuentran en Indio, California, debido a las presentaciones de la cantante en Coachella, por lo que se planeó rodar algunas de las escenas de la cinta en ese lugar. Es más,  la organización del  festival ofreció a los asistentes la posibilidad de aparecer en calidad de extras en el filme, haciendo de público en un show de música country, a cambio del pago de US$ 10, un monto simbólico que irá para la  fundación Born This Way de la cantante.


La película estelarizada por Gaga, cuyo papel ejercieron en el pasado las emblemáticas Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976), llegará a los cines en septiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario